Suzuki SV650 Riders Forum banner
9,601 - 9,620 of 15,883 Posts
Instalé mis nuevos Progrip 699.

Monté mis pures anoche. Los dejé en una tienda local genial para que los equilibraran hoy. Voy a limpiar el escape y montar las ruedas más tarde.

Trabajando en retocar la pintura de las llantas. Montando algunos power pures y también tengo que volver a montar el anillo del sensor de velocidad del ABS cuando vuelva a montar el rotor.

Pedí una batería nueva que encontré muy barata y que parece compatible al menos para probar mientras me llegan días mejores ($$$)

AYER, conecté los carburadores al motor, apreté los pernos al marco, conecté algunos cables y dije: "¡Esta mierda tiene que darse prisa!"

Trabajé para alinear bien mi neumático trasero y monté mis nuevas luces de señalización traseras. También enjuagué mi radiador y puse líquido nuevo. Un poco raro con el anticongelante del radiador, era casi un verde oscuro y eso con agua destilada. Me pregunto si el tipo que lo poseía antes que yo solo le puso anticongelante puro.
Ahora esperando a que se vaya la nieve.

Instalado el soporte de la placa de matrícula Suzuki OEM (Fender Eliminator)
Número de pieza de Suzuki #990A0-65000-BLK

¡No más pala!

Tardé aproximadamente 1,5 horas, me tomé mi tiempo y leí las instrucciones con atención. Lo bueno del OEM es que no hay que cortar ni taladrar.

Por lo que sé, Suzuki los descontinuó. Son difíciles de encontrar. Compré el mío en Leesons por $65, incluido el envío a Hawái. Cuando llamé para pedirlo (llámelos, es posible que su sitio web no lo enumere), dijeron que tenían 2 en stock en *****. Conseguí uno de ellos, por lo que puede quedar uno más.

Hoy fue el día de lavar la moto. Hielo líquido, sal y barro estaban incrustados principalmente en la mitad inferior, pero la sal se abrió camino hacia el asiento trasero y la carrocería. Asqueroso.

Usé Zep orange cleaner en la rueda trasera y el basculante. Hizo un buen trabajo. Lo enjuagué y lavé la moto con Meguiar's Gold Class Car Wash. Deja un brillo agradable.

Lo sequé y di una pequeña vuelta para secar todos los rincones.

¡Guau, se ve GENIAL! :thumbsup:

9,601 - 9,620 of 15,883 Posts