Suzuki SV650 Riders Forum banner

Andreani Misano Evo

1.1K views 17 replies 6 participants last post by  Kneedles  
#1 ·
He hecho algo de trabajo en la moto. Vortex 520 45 trasero 15 delantero, más cadena DID, neumáticos QS5, amortiguador trasero zx6r de 2007 con 12k millas (probablemente debería reconstruirlos pronto). Ahora solo tengo que hacer la parte delantera, y luego finalmente puedo saltar a cosas ergonómicas y modificaciones geniales como kits de embrague antirrebote y cosas por el estilo.

Mi pregunta es sobre estos kits Andreani Misano Evo Cart para las horquillas delanteras. Veo que proporciona ajuste de compresión y rebote, viene con sus propios resortes y todo eso parece realmente prometedor y con muy buen precio (aproximadamente $550). Pero, realmente no he oído hablar de este kit. Lo vi en un video de Dave Moss sobre la moto sv650 más actualizable, y parece realmente bueno en comparación con la alternativa, aún mejor opción, de hacer un cambio de extremo delantero gsxr. ¿Son realmente sólidos estos kits? No me gusta la idea de un par de GVE ya que si quieres ajustar la amortiguación tienes que abrir las horquillas.

Peso 220 lb

Plan
- Kit Andreani Misano Evo Cart
- Aceite 15 wt
- 1 kg/mm
- Kit de sellado de fuente genuino OEM de suzuki

Metas
- SuperSport rígido
- Moto de fin de semana/pista
- Bola en una moto económica que es divertida de inclinar, sin preocuparse por gastar demasiado dinero en una "moto lenta"

Cualquier pensamiento sobre esto sería muy apreciado.
Cartuchos hidráulicos ajustables Andreani Misano Evo para Suzuki SV650 2003>2007 | eBay

#2 · (Edited)
He hecho algo de trabajo en la moto. Vortex 520 45 trasero 15 delantero, más cadena DID, neumáticos QS5, amortiguador trasero zx6r de 2007 con 12k de kilometraje (probablemente debería reconstruirlos pronto). Ahora solo tengo que hacer la parte delantera, y luego finalmente puedo meterme en cosas ergonómicas y modificaciones geniales como kits de embrague antirrebote y qué no.

Mi pregunta es sobre estos kits Andreani Misano Evo cart para las horquillas delanteras. Veo que proporciona ajuste de compresión y rebote, viene con sus propios resortes y todo eso, parece realmente prometedor y muy bien de precio (aproximadamente $550). Pero, realmente no he oído hablar de este kit. Lo vi en un video de Dave Moss sv650 sobre la moto más actualizable, y parece realmente bueno en comparación con la alternativa, aún mejor opción, de hacer un cambio de parte delantera gsxr. ¿Son estos kits realmente sólidos? No me gusta la idea de un par de GVE, ya que si quieres ajustar la amortiguación, tienes que abrir las horquillas.

Peso 220 lb
Plan
-Kit Andreani Misano Evo Cart
-Aceite 15 wt
-1 kg/mm
-Kit de sellado de fuente genuino OEM suzuki

Objetivos
-SuperSport rígido
-moto de fin de semana/pista
-Bola en una moto económica que es divertida de inclinar, sin preocuparse por gastar demasiado dinero en una "moto lenta"

Cartuchos hidráulicos ajustables Andreani Misano Evo para Suzuki SV650 2003>2007 | eBay
Te diré esto por experiencia. Los tenía en mi otra moto. El Misano Evo es un kit de cartuchos realmente bueno, pero vienen muy poco resorte a menos que pases por ellos directamente aquí en los EE. UU.
Los resortes son solo ligeramente más pesados ​​que los de serie, ya que vienen equipados
Los distribuidores en línea enviarán el mismo kit de número de pieza para una gran variación de peso y uso previsto.
Lo que me hace cuestionar la válvula. 82 resorte no será suficiente para los resortes 95-1.0 que realmente necesitaba.
Si quieres Supersport rígido a 220 con el peso de la moto de serie, es posible que debas subir la suspensión
Algo que miraría es tal vez contactar a TWF sobre su conversión de cartucho gsxr, ya que es barato, funciona y Zoran lo optimizará para ti y tus necesidades.
Esa puede ser tu mejor inversión.

#4 ·
No pude encontrar el kit en el sitio web de TWR. ¿Está disponible para su compra o Zohan solo lo hace internamente?
Él lo hace internamente. Le envié mis horquillas el año pasado para que instalara los cartuchos. Contáctelo aquí: TWF Racing - Contact

Probablemente saldrá por el mismo precio, sabes que se hará bien y no puedes estropearlo.

#6 ·
He usado los kits Misano tanto en motos de calle como de carreras con buenos resultados, la mejor relación calidad-precio. Si tiene preguntas sobre las tasas de resorte, llámelos directamente y pregunte por David.
828-435-0125
¡Gracias por la ayuda! Creo que estoy decidido por este kit. Espero tener tiempo en verano para ponerlo en marcha.

#14 ·
También es una especie de dilema del 'huevo o la gallina'. Incluso después de un par de años, me cuesta mucho acercarme a ir incluso un poco 'bajo' con la SV. Pensé que era mi falta de coraje o habilidad hasta que alquilé una BMW (¡GS, incluso!) durante un viaje fuera y ARRASTRÉ FÁCILMENTE mi pie (habría sido el estribo poco después si no me hubiera echado atrás). La suspensión de esa moto era mucho mejor que no tenías NINGÚN problema en llevarla directamente al suelo, incluso sobre pavimento irregular. Si había baches, nunca los sentías, y mucho menos que la moto se sintiera inestable.

#15 ·
He hecho algo de trabajo en la moto. Vortex 520 45 trasero 15 delantero, más cadena DID, neumáticos QS5, amortiguador trasero zx6r de 2007 con 12k de kilometraje (probablemente debería reconstruirlos pronto). Ahora solo tengo que hacer la parte delantera, y luego finalmente puedo meterme en cosas ergonómicas y modificaciones geniales como kits de embrague antirrebote y qué no.

Mi pregunta es sobre estos kits de cartuchos Andreani Misano Evo para las horquillas delanteras. Veo que proporciona ajuste de compresión y rebote, viene con sus propios resortes y todo eso parece realmente prometedor y muy bien de precio (aproximadamente $550). Pero, realmente no he oído hablar de este kit. Lo vi en un video de Dave Moss sobre la moto sv650 más actualizable, y parece realmente bueno en comparación con la alternativa, aún mejor opción, de hacer un cambio de horquilla delantera gsxr. ¿Son realmente sólidos estos kits? No me gusta la idea de un par de GVE, ya que si quieres ajustar la amortiguación, tienes que abrir las horquillas.

Peso 220 lb
Plan
-Kit de cartuchos Andreani Misano Evo
-Aceite 15 wt
-1 kg/mm
-Kit de sellado de fuente genuino OEM suzuki

Objetivos
-SuperSport rígido
-Moto de fin de semana/pista
-Pelota en una moto económica que es divertida de inclinar, sin preocuparse por gastar demasiado dinero en una "moto lenta"

Mis sellos fallaron antes de lo que pensaba, estaba perdiendo mucho aceite. Fui con GVE en su lugar, ya que eso es lo que podía pagar. Tengo las horquillas desmontadas y pronto perforaré los orificios de amortiguación, soldaré el orificio de alivio y, con suerte, el próximo fin de semana lo tendré todo junto. Aceite 20wt 0,95 kg/mm muelles racetech. Actualizaré los resultados.

#16 ·
Mis sellos fallaron antes de lo que pensaba, estaba perdiendo mucho aceite. Fui con GVE ya que eso es lo que podía pagar. Tengo las horquillas desmontadas y pronto perforaré los orificios de amortiguación, soldaré el orificio de alivio y, con suerte, el próximo fin de semana lo tendré todo junto. Aceite 20wt .95 kg/mm muelles racetech. Actualizaré los resultados.
El martes la moto puede ser montada de nuevo. Taladro con perforación de 11 mm para orificios de amortiguación y luego orificios de alivio soldados con TIG.

Attachments