He hecho algo de trabajo en la moto. Vortex 520 45 trasero 15 delantero, más cadena DID, neumáticos QS5, amortiguador trasero zx6r de 2007 con 12k millas (probablemente debería reconstruirlos pronto). Ahora solo tengo que hacer la parte delantera, y luego finalmente puedo saltar a cosas ergonómicas y modificaciones geniales como kits de embrague antirrebote y cosas por el estilo.
Mi pregunta es sobre estos kits Andreani Misano Evo Cart para las horquillas delanteras. Veo que proporciona ajuste de compresión y rebote, viene con sus propios resortes y todo eso parece realmente prometedor y con muy buen precio (aproximadamente $550). Pero, realmente no he oído hablar de este kit. Lo vi en un video de Dave Moss sobre la moto sv650 más actualizable, y parece realmente bueno en comparación con la alternativa, aún mejor opción, de hacer un cambio de extremo delantero gsxr. ¿Son realmente sólidos estos kits? No me gusta la idea de un par de GVE ya que si quieres ajustar la amortiguación tienes que abrir las horquillas.
Peso 220 lb
Plan
- Kit Andreani Misano Evo Cart
- Aceite 15 wt
- 1 kg/mm
- Kit de sellado de fuente genuino OEM de suzuki
Metas
- SuperSport rígido
- Moto de fin de semana/pista
- Bola en una moto económica que es divertida de inclinar, sin preocuparse por gastar demasiado dinero en una "moto lenta"
Cualquier pensamiento sobre esto sería muy apreciado.
Cartuchos hidráulicos ajustables Andreani Misano Evo para Suzuki SV650 2003>2007 | eBay
Mi pregunta es sobre estos kits Andreani Misano Evo Cart para las horquillas delanteras. Veo que proporciona ajuste de compresión y rebote, viene con sus propios resortes y todo eso parece realmente prometedor y con muy buen precio (aproximadamente $550). Pero, realmente no he oído hablar de este kit. Lo vi en un video de Dave Moss sobre la moto sv650 más actualizable, y parece realmente bueno en comparación con la alternativa, aún mejor opción, de hacer un cambio de extremo delantero gsxr. ¿Son realmente sólidos estos kits? No me gusta la idea de un par de GVE ya que si quieres ajustar la amortiguación tienes que abrir las horquillas.
Peso 220 lb
Plan
- Kit Andreani Misano Evo Cart
- Aceite 15 wt
- 1 kg/mm
- Kit de sellado de fuente genuino OEM de suzuki
Metas
- SuperSport rígido
- Moto de fin de semana/pista
- Bola en una moto económica que es divertida de inclinar, sin preocuparse por gastar demasiado dinero en una "moto lenta"
Cualquier pensamiento sobre esto sería muy apreciado.
Cartuchos hidráulicos ajustables Andreani Misano Evo para Suzuki SV650 2003>2007 | eBay